¿Cuándo puedo pedir un aplazamiento de pago?

Cuando se quiera fraccionar las deudas tributarias en el período voluntario correspondiente.

¿Qué datos y documentación son necesarias?

  • Datos de la cuenta bancaria en la cual se domicilian los recibos.
  • Datos de los recibos que solicita aplazamiento.
  • Causas que motivan la solicitud.
  • Fotocopia de los recibos que solicita aplazamiento.
  • Fotocopia DNI del solicitante y del representante, en su caso, así como el documento de Autorización de representación firmada
  • Documentación que acredite la falta de solvencia económica.
  • Si el importe de la deuda es superior a 3000 € deberá de aportar:
    • Aval solidario de entidad bancaria
    • Certificaciones de obra aprobadas por el Ayuntamiento

Para realizar este trámite presencialmente deberá descargar la siguiente solicitud y entregarla debidamente cumplimentada en la Oficina de Registro General del Ayuntamiento.

Plaza de la Constitución, 3, planta baja

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Descarga la Solicitud de Aplazamiento de Pago

Descarga la Autorización de Representación

Área de Recaudación y Económica del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Plaza de la Constitución, 3, planta baja

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

918 903 644

informacion@aytosanlorenzo.es