¿Para qué sirve?

La INSTANCIA GENERAL sirve para exponer peticiones de todo tipo al Ayuntamiento.

  • Cuando no existe un formulario específico de solicitud para un trámite concreto se utiliza la INSTANCIA GENERAL.
  • Si se rellena a mano, debe hacerse en mayúsculas, con letra clara y legible.

¿Cómo se presenta?

  • Preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica.
  • Presencialmente a través del Registro General del Ayuntamiento: Plaza de la Constitución, 3, planta baja. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
  • A través de la Oficina de Correos, mediante Correo certificado a la dirección del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial.
  • Cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

Para realizar este trámite online se requiere DNI Electrónico, Certificado Digital o Pin 24 horas.

Tramite Online

Para realizar trámite presencialmente deberá descargar la siguiente solicitud y entregarla debidamente cumplimentada en la oficinas de registro del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, Nº3, Planta Baja).

Descarga la solicitud

Registro General del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Plaza de la Constitución, 3, planta baja.

91 890 36 44 (ext 109)

informacion@aytosanlorenzo.es