¿Para qué sirve una solicitud de Instancia General?
La solicitud de Instancia General sirve para exponer peticiones de todo tipo al Ayuntamiento cuando no existe un formulario específico para un trámite concreto.
¿Cómo se presenta?
- Si se rellena a mano, debe hacerse en mayúsculas, con letra clara y legible.
- Preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica.
- Presencialmente a través del Registro General del Ayuntamiento.
- A través de la Oficina de Correos, mediante Correo Certificado a la dirección del Ayuntamiento.
- Cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
*Para realizar este trámite online se requiere DNI Electrónico, Certificado Digital o Pin 24 horas.
*Deberá entregar el formulario debidamente cumplimentado en el Registro General del Ayuntamiento.
Registro General
Plaza de la Constitución, 3
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
918 903 644
informacion@aytosanlorenzo.es