¿Qué es y cuándo debo hacer una solicitud de cambio de titularidad de una licencia de actividad?
El cambio de titularidad de una licencia de actividad es un trámite para informar al órgano municipal que el titular del negocio ha cambiado, pero la actividad se mantiene.
¿Qué documentación necesito presentar?
- DNI del solicitante (si fuera empresa: DNI representante, Escritura de Constitución y Estatutos, Poder de Representación.
- Contrato de arrendamiento o escritura/documento de posesión de inmueble.
- Justificante del abono de Tasas por cambio de titularidad.
- Copia del alta en el IAE (normalmente el 036/037).
- Documento, certificado o contrato de instalación eléctrica.
- Contrato extintores.
- Copia de la licencia vigente.
- Copa del seguro contratado que incluya responsabilidad civil y contraincendios.
**Deberá recopilar toda la documentación requerida y adjuntarla debidamente cumplimentada
*Deberá recopilar toda la documentación requerida y entregarla debidamente cumplimentada en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento.
Oficina de Urbanismo
Plaza de la Constitución, 3, primera planta
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
918 903 644 (ext 121, 124, 125, 130)