ACTIVIDAD INOCUA

¿Qué es y cuándo debo hacer una solicitud de cambio de titularidad de una licencia de actividad?

El cambio de titularidad de una licencia de actividad es un trámite para informar al órgano municipal que el titular del negocio ha cambiado, pero la actividad se mantiene.

¿Qué documentación necesito presentar?

      • DNI del solicitante (si fuera empresa: DNI representante, Escritura de Constitución y Estatutos, Poder de Representación.
      • Contrato de arrendamiento o escritura/documento de posesión de inmueble.
      • Justificante del abono de Tasas por cambio de titularidad.
      • Copia del alta en el IAE (normalmente el 036/037).
      • Documento, certificado o contrato de instalación eléctrica.
      • Contrato extintores.
      • Copia de la licencia vigente.
      • Copa del seguro contratado que incluya responsabilidad civil y contraincendios.

Para realizar trámite presencialmente deberá recopilar toda la documentación requerida y entregarla debidamente cumplimentada en la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Plaza de la Constitución, 3, planta primera)

Urbanismo del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

    • Plaza de la Constitución, 3, planta primera.
    • 918 903 644. Opción 1
    •  arquitectura@aytosanlorenzo.es