¿Qué es?

Cada año, las familias deben tramitar la escolarización de los niños y niñas en el curso correspondiente de su centro educativo.

¿Cómo puedo presentar la solicitud de escolarización?

La presentación de solicitudes de admisión de alumnos se hará preferentemente online a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

La presentación de solicitudes de admisión de alumnos se hará preferentemente online a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes deben ser cumplimentadas y firmadas por ambos padres, madres o representantes legales de los menores.

Presentación online en la Secretaría Virtual

En aquellos casos en los que por falta de medios técnicos alguna familia no pueda presentar online la solicitud de admisión, podrá hacerlo en el centro señalado como primera opción, acudiendo con cita previa (consulta los teléfonos de los Centros Educativos).

Las solicitudes deben ser cumplimentadas y firmadas por ambos padres, madres o representantes legales de los menores.

Listado de Centros Educativos

Área de Educación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Calle Francisco Muñoz, 2, planta alta

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00

918 902 941

educacion@aytosanlorenzo.es