¿En qué consiste la comunicación de cambio de domicilio?

El Servicio de Comunicación de Cambio de Domicilio, es un mecanismo seguro para que el ciudadano pueda comunicar su nuevo domicilio a los organismos que lo requieran.

¿Qué datos y documentación son necesarias?

  • Los datos actualizados por los cuales solicitar el cambio: Nombre y apellidos, Domicilio Fiscal, NIF/DNI.
  • Fotocopia DNI del solicitante y del representante, en su caso, así como el documento de Autorización de representación firmada

Para realizar este trámite online se requiere DNI Electrónico, Certificado Digital o Pin 24 horas.

Tramite Online

Para realizar trámite presencialmente deberá descargar la siguiente solicitud y entregarla debidamente cumplimentada en la oficinas de registro del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, Nº3, Planta Baja).

Descarga la solicitud

Área de Recaudación y Económica del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Plaza de la Constitución, 3, planta baja.

91 890 36 44 (ext 163)

Atención mediante correo electrónico y cita previa: citapreviatributos@aytosanlorenzo.es

información@aytosanlorenzo.es