¿En qué consiste la comunicación de cambio de domicilio?
El Servicio de Comunicación de Cambio de Domicilio, es un mecanismo seguro para que el ciudadano pueda comunicar su nuevo domicilio a los organismos que lo requieran.
¿Qué datos y documentación son necesarias?
- Los datos actualizados por los cuales solicitar el cambio: Nombre y apellidos, Domicilio Fiscal, NIF/DNI.
- Fotocopia DNI del solicitante y del representante, en su caso, así como el documento de Autorización de representación firmada
Para realizar este trámite online se requiere DNI Electrónico, Certificado Digital o Pin 24 horas.
Para realizar trámite presencialmente deberá descargar la siguiente solicitud y entregarla debidamente cumplimentada en la oficinas de registro del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, Nº3, Planta Baja).
Área de Recaudación y Económica del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
Plaza de la Constitución, 3, planta baja. 91 890 36 44 (ext 163) Atención mediante correo electrónico y cita previa: citapreviatributos@aytosanlorenzo.es información@aytosanlorenzo.es