¿Cuándo puedo pedir un aplazamiento de pago?
Cuando se quiera fraccionar las deudas tributarias en el período voluntario correspondiente.
¿Qué datos y documentación son necesarias?
- Datos de la cuenta bancaria en la cual se domicilian los recibos.
- Datos de los recibos que solicita aplazamiento.
- Causas que motivan la solicitud.
- Fotocopia de los recibos que solicita aplazamiento.
- Fotocopia DNI del solicitante y del representante, en su caso, así como el documento de Autorización de representación firmada
- Documentación que acredite la falta de solvencia económica.
- Si el importe de la deuda es superior a 3000 € deberá de aportar:
- Aval solidario de entidad bancaria
- Certificaciones de obra aprobadas por el Ayuntamiento
Para realizar este trámite online se requiere DNI Electrónico, Certificado Digital o Pin 24 horas.
Para realizar trámite presencialmente deberá descargar la siguiente solicitud y entregarla debidamente cumplimentada en la oficinas de registro del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, Nº3, Planta Baja).
Área de Recaudación y Económica del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
- Plaza de la Constitución, 3, planta baja.
- 91 890 36 44 (ext 163)
- Atención mediante correo electrónico y cita previa: citapreviatributos@aytosanlorenzo.es
- informacion@aytosanlorenzo.es