¿Puedo exponer mi obra en la Casa de Cultura?
El área de Cultura destina algunas salas de la Casa de Cultura para la difusión del trabajo de los/las asartistas o colectivos de artistas del municipio, quienes pueden solicitar exponer en dichas salas con arreglo a esta normativa
Las peticiones se recibirán en la Casa de Cultura desde el 15 de octubre del año anterior a la fecha deseada de exposición hasta el 15 de enero del referido año.
¿Quién puede solicitar las Ayudas a Proyectos Culturales?
Las asociaciones y fundaciones culturales sin ánimo de lucro, que tengan fijado su domicilio social en San Lorenzo de El Escorial y se encuentren legalmente constituidas y registradas en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid u otro.
¿Qué proyectos pueden beneficiarse?
El fin primordial de los proyectos será la oferta de manifestaciones y recursos culturales que complementen la oferta cultural ya existente en San Lorenzo de El Escorial y que se desarrollen antes del 31 de octubre de cada año.
El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 31 de mayo de cada año.